Se acabó 2016… ¡Feliz 2017!


¡Hola a todos!

Parece que irremediablemente se nos acaba el año. Haciendo una valoración general, y gracias a los dioses antiguos y nuevos, este ha sido un año de bastante trabajo.

Gracias a vosotros, he conseguido expandir mi mapa de lectores mundial hasta unos límites que no había imaginado, y es que, si el año pasado, apenas había una veintena de países a los que había llegado sedicetiempo.com, este año hay ni más ni menos que… ¡52! Aquí os dejo este alucine de mapa de puntos calientes:

2016

¡Alguien está leyendo desde Ghana!

También os dejo un top 5 de los países donde hay más lectores asiduos aparte de España, a cada cual más lejos:

top

¡Madre mía, qué locura! Esta página, hecha sin ninguna pretensión económica, sino más bien de opinión y divulgación fotográfica, me reporta tantas satisfacciones que siento que debería dedicarle tiempo a jornada completa. Os doy las gracias de corazón a todas las personas que os habéis pasado en algún momento por aquí, espero que alguna vuelva de vez en cuando.

Y en realidad, nada más, aunque aún quedan algunos días del 2016, sólo me queda desearos un feliz 2017, año que pinta estupendo, al menos por la tercera temporada de Twin Peaks. Os deseo mucho trabajo, un buen pellizco de la lotería, y sobre todo, mucha salud para disfrutar junto a los seres queridos, pero no sólo en navidades, ¡Todo el año!

¡Nos vemos por aquí el año que viene!

2017

Anuncios

2 thoughts on “Se acabó 2016… ¡Feliz 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s