¡Feliz 2016!


En primer lugar, Feliz Año nuevo a todos los que por una u otra razón no os lo he podido felicitar aún en persona.

Espero de corazón que este año os traiga aquellas cosas que necesitéis, trabajo, vacaciones, un pellizquito de la lotería del niño, o una cámara nueva (o un par de ellas), y sobre todo que esté lleno de fotografía por todos lados.

Haciendo repaso de este pasado 2015, lo único que me viene a la cabeza es trabajo, trabajo y trabajo, casi no he tenido el tiempo del que me habría gustado disponer para actualizar la página, pero a pesar del estrés, el trabajo nunca se puede rechazar.

No obstante, aquí os muestro un mapa de hotspots en los que de una manera u otra he llegado a vosotros en estos pocos meses, y que no puedo más que agradecer, espero que pronto el mapa se vuelva aún más caliente, y se siga expandiendo para ver si me invitáis a vuestras casas en el resto del mundo.

mapa

Estos días estoy un poco saturado de trabajos que este año he ido retrasando, pero he sacado tiempo para editar un breve Time Lapse muy especial: el primer Sol de 2016 saliendo por las montañas donde crecí.

Está hecho con una Xiaomi Yi que pronto espero poder desgranaros un poco más en profundidad, de momento espero que os guste.

Un fuerte abrazo, y ¡que la fuerza os acompañe!

Anuncios

3 thoughts on “¡Feliz 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s